Presidente Hernández entrega embarcaciones a lancheros del Golfo de Fonseca

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, entregó 57 lanchas restauradas a tres asociaciones de lancheros del Golfo de Fonseca que trabajan en San Lorenzo, Amapala y Playa El Burro, lo que beneficiará el turismo al brindar mayor seguridad marítima en el Distrito Turístico Ruta del Sol.

“Han estado olvidados, pero hoy ya no”, dijo el presidente Hernández a los lancheros en el acto de entrega de las embarcaciones realizado en Amapala.

Las lanchas fueron restauradas con el apoyo de “Marca Honduras”, que donó cuatro millones de lempiras ante la falta de recursos de los transportistas marítimos

Hernández recordó que en su tiempo de campaña prometió que, si le ayudaban con el voto, “llegaría la Hora del Sur” y esa hora llegó, y añadió que “vengo a decirles: no están solos, queremos que salgan adelante”.

La reparación de estas 57 lanchas “representa una inversión importante como donación, pero ahora trazaremos una hoja de ruta que incluya financiamiento y promoción”, dijo Hernández, en alusión a la promoción del sur como destino turístico y de la Marca País, que representa a Honduras en el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 + 7 =