Presidente Hernández desconocía de qué personas estaba rodeado

Así lo dio a entender el mandatario al momento de brindar detalles de su más reciente reunión en la sede de la organización de Estados Americanos (OEA).

En comparecencia de prensa, el gobernante resaltó que durante la visita que hizo a Washington la semana pasada se reunió por tercera vez con un director de la Administración para el Combate de las Drogas (DEA) de Estados Unidos, con quien acordaron continuar trabajando juntos en la lucha contra el narcotráfico.

“Sólo hay una opción: tenemos que redoblar esfuerzos” para seguir combatiendo la criminalidad, afirmó hoy el presidente Juan Orlando Hernández, quien señaló que “nunca pensé que personas que conocía se verían involucradas” en el crimen organizado.

A los miembros de la OEA “les decía que nunca pensé que personas que yo conocía podían verse involucradas y en procesos a raíz de esta lucha, pero que si me tocaba volver a tomar la decisión sentía que era mi deber y lo haría hoy y mañana, porque ese es el compromiso con un pueblo que ha sufrido tanto”, expresó Hernández.

El Presidente agradeció el acompañamiento del embajador de Colombia en la OEA, Alejandro Ordóñez y también al presidente del Consejo Permanente de la OEA, Carlos Alberto Calles, que representa a El Salvador.

Hernández rodeado corruptos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × tres =