Cepal Crecimiento Hernández Mezquinos

Presidente Hernández califica de “mezquinos” a quienes cuestionan avances que destaca la Cepal


Con eso, lamentó que haya muchos hondureños que celebran que la vaya mal al país.

De “mezquinos” calificó el presidente Juan Orlando Hernández, a quienes cuestionan el criterio favorable sobre el crecimiento económico del país, que expresó la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena.

CEPAL crecimiento Hernández mezquinos

Alicia Bárcena, directora ejecutiva, Cepal.

La titular de la Cepal consideró que el país va por el camino correcto y que es admirable la estabilidad macroeconómica que ha alcanzado en el Gobierno del presidente Hernández, así como el buen ambiente para la inversión extranjera y la disminución de la pobreza, del endeudamiento y de la violencia, entre otros avances.

El mandatario insistió en que lo que existe es mezquindad y que al final tiene que venir alguien de fuera del país para que se reconozcan los esfuerzos que todos los hondureños, “hemos hecho para lograr avances que no se habían destacado antes en el país”.

“De alguna gente de la oposición ya se sabe lo que se va a esperar”, dijo el gobernante para seguidamente expresar que “cuando hablo de mezquindad es no querer reconocer el esfuerzo del hondureño, no tener respeto por el esfuerzo de los demás”.

El titular del Ejecutivo aceptó que falta mucho por hacer, “pero de todo hay en la viña del Señor; hay unos que nacieron así y de repente no van a cambiar. Parece que disfrutan que le vaya mal a Honduras, así de mezquinos son. Pero ni modo, son hondureños y tenemos que querernos como hermanos, aunque no compartamos lo que están diciendo”.

CEPAL crecimiento Hernández mezquinos

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

Una campaña de Noticias 24/7 HN

Deja tu comentario