Presidente Hernández anuncia intervención en Olancho para contener el contagio de covid-19

olancho


El presidente Juan Orlando Hernández giró instrucciones este sábado para poner en marcha la intervención especial en  Olancho para evitar más contagios de covid-19 en ese departamento.

El mandatario anunció la decisión mediante sus redes oficiales de Facebook y Twitter, donde escribió que “va en marcha intervención especial en Olancho para que unidos hagamos el mejor de los esfuerzos para proteger la vida y economía de un pueblo noble y altamente productor de nuestros alimentos".

“Anoche mirábamos los datos (1.751 casos de covid-19) desde horas tempranas de la mañana, pero anoche lo revisamos con el comisionado Lisandro Rosales y dimos una instrucción de proceder a una intervención especial, así como decidimos en Roatán  y entendiendo que Olancho es un departamento altamente productivo y la gente vive más dispersa”, explicó Hernández a los medios de comunicación.

“Y en ese sentido, ya está el subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Julio Quiñónez, allá con su equipo ya comenzando esa operación”, puntualizó Hernández después de participar este sábado en la celebración del Día del Soldado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =