Presidente Hernández al votar: “Siento que he cumplido con el país”

joh viotando 1


El presidente, Juan Orlando Hernández, tras ejercer el sufragio en Gracias Lempira: "me siento contento de estar (en estas elecciones) como ciudadano, no como servidor público o como presidente. Así se hace patria.

“Yo quiero motivarlos hoy a que salgan de su casa, sé que ha habido como siempre algunos inconvenientes para la apertura, pero ya la gran mayoría a lo largo y ancho del país están listas, salga, vote y pronúnciese, éste es su país, esta es su decisión", expresó.

“Por eso para nosotros es importante que mientras más gente participe, más se legitima el proceso y además van los candidatos con mayor respaldo”, agregó Hernández.

 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó este domingo a ejercer el sufragio a la Escuela Juan Lindo del municipio de Gracias, departamento de Lempira.

El primer ciudadano de país depositó su voto en la mesa 5.515 y se tardó apenas cuatro minutos en realizar todo el proceso.

«Yo más bien veo que esto va a salir mejor de lo que hubiéramos esperado», dijo que siente que ha cumplido y se siente honrado, principalmente con su departamento Lempira.

“Siento que he cumplido con el país”, expresó el mandatario, quien viajó a su natal Lempira para ejercer el sufragio este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 14 =