Presidente Hernández: “Al mal tiempo buena cara y el primer paso es siendo responsables con nuestra salud”

Esta crisis provocada por la pandemia del COVID-19, debe dejar una Honduras más solidaria, manifestó el presidente, Juan Orlando Hernández.

Nadie estaba preparado para enfrentar semejante situación, pero como dicen, ‘al mal tiempo, buena cara’; esta crisis representa una oportunidad para cambiar, esta sacudida que Dios le está dando al mundo aprovechémosla y aprendamos el mensaje, tenemos que cambiar, ser más solidario, más entregado, con más fuerza”.

“Retomar el camino que llevábamos antes de la pandemia y poder hermanarnos aún más, para que construyamos juntos una Honduras más solidaria, con más empleos. El primer paso, es ser responsables con nuestra salud”, citó Hernández.

Agregó que por eso tenemos que hacer una apertura de la economía muy ordenada. “Tiene que ir a la par todo este sistema de atención en salud; pero también cuidando en cada área de la economía, en los trabajos con el distanciamiento, con las medidas de bioseguridad, la mascarilla, lavarse las manos con jabón frecuentemente”.

“Todos estos detalles nos van a permitir hacer una apertura de la economía ordenada y luego montarnos en la hoja de ruta de la reconstrucción de la economía hondureña y ahí es en donde yo tengo mucha esperanza, porque sé que si este primer tramo de más de 100 días  lo hemos hecho bien lo que viene lo vamos a hacer mucho mejor”, afirmó el mandatario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 2 =