Presidente Hernández agradece al BID por apoyar transformación de Policía Nacional

JOHbid


“La transformación de la Policía Nacional de Honduras tiene el sello de esta institución”, dijo. También agradeció el respaldo a programas en favor de las mujeres y otras iniciativas.

El presidente Juan Orlando Hernández agradeció, en la celebración del 60° aniversario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el apoyo de este organismo a la transformación de la Policía Nacional, entre otras iniciativas que ejecuta su Gobierno.

“Además de felicitarlos, vengo a agradecerles porque la transformación de la Policía Nacional de Honduras tiene el sello de esta institución”, dijo Hernández, en el evento celebrado en la sede del BID en Washington y que fue presidido por el titular del ente, el colombiano Luis Alberto Moreno.

“El BID ha sido nuestro banco y en nombre de Honduras como servidor público quiero agradecerles profundamente y desearles éxitos siempre, y pedirles que no cambien esa mística, ese calor humano que es difícil encontrar en los bancos”, confirmó Hernández.

“En el tema de transferencias condicionadas, los resultados con Honduras son extraordinarios”, dijo el mandatario, añadió que muchas mujeres salen de la pobreza y se vuelven emprendedoras, “también gracias al Banco Interamericano de Desarrollo”, dijo esto en reconocimiento de la financiación a programas del Gobierno destinados a ellas, como el de Ciudad Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.