Presidente del Real España cuestiona bases del torneo y culpa al G7

asamblea


La Liga Nacional aprobó este fin de semana nuevas bases para el torneo Apertura 2020, pero esto ha dejado polémica y cuestionamientos entre los mismos equipos.

“Después de terminada la asamblea extraordinaria de Liga Nacional, condeno los hechos y aprobaciones de dicha reunión. Cualquier problema de acá en adelante es responsabilidad del G7 y no de la junta directiva de la liga”, escribió Elٕías Burbara, presidente del Real España. El grupo al que se refiere el dirigente es el formado por Motagua, Marathón, Vida, Platense, Real Sociedad, Honduras y Minas.

“Ganaron bien. Pero de acá en adelante es responsabilidad de ellos todo. Solo quería dejar claro eso para que no le echen la culpa a la junta directiva de la liga después”, insistió Burbara.

Mientras Juan Carlos Suazo, presidente financiero del Motagua salió en defensa de los comentarios de su par aurinegro. “Hay que pedirle la copia del acta de la asamblea donde ellos votaron a favor de todo y hoy quieren vender otra verdad”.

El titular de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán dijo respetar la posición de la mayoría y que a ellos como directiva solo les queda desarrollar el campeonato.

La votación para aprobar las bases fue 8-2, curiosamente el representante del Real España en la asamblea votó a favor, solo lo hicieron en contra Real Sociedad y Olimpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =