Presidente del Olancho inhabilitado por seis meses

VIDEO: Diputado y Presidente del Olancho FC agrede a golpes al entrenador del Marathón

El presidente del Olancho FC, Samuel García, quedó inhabilitado por seis meses, además no podrá ingresar al estadio y deberá pagar 100 mil Lempiras de multa por agredir al entrenador del Marathón, Manuel Keosseián.

El entrenador uruguayo del Marathón denunció después del partido celebrado el domingo en Juticalpa y, trascendió en un video, que el presidente del Olancho FC lo agredió verbal y físicamente.

El Club Olancho, además, debe jugar seis partidos de local a puerta cerrada.

Presidente del Olancho inhabilitado por seis meses

Luego de la revisión de vídeos y comprobación de las actas arbitrales. se determinó castigas al presidente del equipo olanchano, Samuel Armando de Jesús García Salgado, con la prohibición de acceso a los estadios y prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por un término de seis meses.

El vicepresidente del club, Miguel Angel García Salgado, también recibió una sanción de prohibición de acceso a los estadios y prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por seis meses, y tendrá que pagar 100 mil lempiras en ocho días calendario.

La Comisión de Disciplina admitió que hubo lanzamiento de objetos por aficionados de objetos al terreno de juego lo que provoca poner en riesgo la integridad de los participantes.

Deja tu comentario