Presidente del Juticalpa FC busca dirigir la Liga de Ascenso en Honduras

joel 1


El presidente del Juticalpa FC, Joel Sandoval, se reunió este día en San Pedro Sula con los delegados de algunos clubes del norte para presentar su proyecto como candidato a conducir la Liga de Ascenso en Honduras.

Manifestó que los equipos de la segunda han sufrido con el tema de la pandemia y en sus planes está gestionar el apoyo financiero para la bioseguridad y montaje de los juegos, así poder iniciar el campeonato en enero 2021.

La Liga de Ascenso tendrá que elegir un nuevo presidente, luego del fallecimiento de Héctor Fúnez. Sandoval garantizó que se jugará con los 31 clubes afiliados y descartó por el momento bajar ese número.

Uno de los planes es hacer una división de los clubes por zonas para bajar los costos en el tema de viajes, buscar apoyo para el tema sanitario con el Estados y luego alcanzar cierto nivel de ingresos para que los clubes puedan iniciar.

“Queremos dar una propuesta a los equipos de segunda que estamos trabajando para que haya campeonato. Vamos a seguir con 31 clubes para seguir llevando alegría a muchas comunidades”. Señaló que la Liga de Ascenso necesita un cambio total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =