Presidente del CN entrega un millón de lempiras para proyecto de agua en Choluteca

Mauricio Oliva, en nombre del pueblo hondureño y del Poder Legislativo, entregó este lunes un millón de lempiras a la municipalidad de San Antonio de Flores, Choluteca.

Con este proyecto, se verán beneficiadas, además, comunidades aledañas como Tegucigalpita, Lomas Altas y otras más. “Se le prometió y se cumplió, hoy hacemos entrega de un millón de lempiras en favor de la Municipalidad de San Antonio de Flores aquí en Choluteca, fondos con los que se podrá ejecutar el sistema de captación de aguas lluvias”, dijo el líder del Congreso Nacional.

Este proyecto es de vital importancia para este municipio, porque permitirá que se siga desarrollando, trayendo mejores condiciones de vida para la población; además beneficiará a las comunidades aledañas como Tegucigalpita, Lomas Altas y otras más, recalcó Oliva.

El titular del Legislativo visitó el lugar, en donde se llevará a cabo el proyecto de agua haciéndose acompañar por autoridades municipales y diputados del Congreso, la población se mostró agradecida con el presidente Oliva por mostrar la voluntad de seguir contribuyendo en favor del desarrollo del pueblo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − 2 =