Presidente del CN arremete contra quienes le critican por no ‘hacer oídos’ a sus peticiones

índice

Aunque sin revelar nombres, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, denunció que hay personas que le critican por lo que viene realizando al frente del Poder Legislativos, pero que de manera particular le hablan y le solicitan colocar “secuaces” en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Mediante su cuenta personal de Twitter, el diputado presidente publicó. «En público se plantan en contra de lo que hacemos, cuando no hacemos lo que hacían las estructuras criminales que estaban acostumbradas a imponer; pero en privado me buscan para acuerdos, hasta me han pedido que ponga en la Corte a sus esbirros. Son falsos y cínicos», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Tuit 1 Redondo

En un segundo tuit manifestó que estos se sientan con criminales y se toman fotos, firman acuerdos internacionales que son falsos y montajes de simulacros de transparencia que solo han servido para apoyar a sus criminales que han gobernado en los últimos 13 años.

tuit 2 Redondo

«Retienen acusaciones y denuncias contra criminales que son sus amigos, clasifican que sale público y que no les conviene, son enemigos del pueblo que han encontrado la forma de financiar sus mentiras y montajes perversos, lo bueno que todo tiene su tiempo y no hay nada oculto», citó Redondo.

tuit 3 Redondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − nueve =