20230426 123959

Presidente de la Federación de Brasil agotará todas las vías para intentar la contratación de Ancelotti

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, confirmó este martes que estarán agotando todas las vías existentes para intentar la contratación del técnico italiano, Carlo Ancelotti.

Rodrigues le afirmó a los medios de comunicación que esperan tener nombrado al nuevo estratega de los pentacampeones del mundo nombrado para el 25 de mayo, cuando se tiene prevista que se anuncié la convocatoria para la fecha FIFA de junio, eso sí, no nombre explícitamente el nombre del italiano pero no es un secreto su deseo de firmarlo.

«Antes de partir para un plan B, quiero agotar todas las posibilidad del plan A. Tenemos un compromiso con la sociedad y tenemos que escuchar los clamores«, dijo Ednaldo.

La llegada de Ancelotti a la Selección de Brasil suena muy complicada debido a que el italiano ha expresado su deseo de cumplir su contrato con el Real Madrid, mismo que vence en junio de 2024.

Las otras opciones que maneja la CBF son el brasileño Fernando Diniz, actual técnico del Fluminense, y los portugueses Abel Ferreira de Palmeiras y Jorge Jesus, ex Flamengo y actualmente en el Fenerbahçe de Turquía.

Deja tu comentario