Presidente de Honduras dice en la ONU que productores de Netflix estudian grabaciones de narcos hondureños

IMG_20210922_161627


 

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, disertó la tarde de este miércoles ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en el marco de la 76 Asamblea General, donde dejó entrever que la reconocida productora de flms Netflix podría hacer una serie basada en testimonios de narcotráficantes hondureños.

<< Los productores de Netflix están estudiando las grabaciones de la DEA a narcotraficantes hondureños. Los narcos se quejan que no pueden lograr nada conmigo. Saben que sería implacable >>, destacó Hernández en su discurso.

En su discurso el mandatario hondureño mostró un archivo donde mencionó contener las grabaciones. <<En el 2013 la DEA tenía un infiltrado que estaba en reuniones secretas de los narcos en Honduras, vale la pena leer la transcripción >>, recomendó.

<< Sin duda los productores de Netflix, especialmente los de las series Narcos están estudiando esas grabaciones. Es una ventana real, raras veces visible de los pensamientos y asesinos que se reúnen en privado para conspirar>>, agregó el presidente Hernández.

En su disertación ante la Asamblea General una vez más el mandatario aprovechó para hablar de la negativa de asociarse con narcotraficantes y que las cifras de la lucha que emprendido en sus dos mandatos reflejan la reducción del 95% del tránsito del paso de la droga por territorio nacional.

En su comparecencia Hernández también habló sobre la pandemia, el paso de los huracanes Eta e Iota y sobre el cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 4 =