Presidente Castro cita a su Gabinete de Gobierno a nueva evaluación

Presidente Castro cita a su Gabinete de Gobierno a nueva evaluación


Este viernes, la presidente, Xiomara Castro, convocó a sus ministros a sesión del gabinete ampliado, donde presentarán los resultados obtenidos durante su primer año de trabajo.

Al secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María y Campos, se le encomendó para que diera a conocer el contenido de la reunión con la mandataria, en donde cada ministro presentará los resultados alcanzados bajo su gestión.

Además, los funcionarios tendrán la oportunidad de exponer todas las irregularidades que han logrado identificar en sus instituciones y las actividades proyectadas y priorizadas para el presente año.

“Quiénes estamos en el equipo de la Presidenta, estamos permanentemente a disposición de ella y en ese sentido nuestros cargos están a disposición para que ella los confirme o remueva en el momento que ella disponga”, señaló, no obstante, no se prevé que alguno de ellos sea removido del cargo.

Ahora se cierra un primer ciclo y hará una evaluación completa de lo que sería el primer año del año 2022, agregó.

El ministro confirmó que será una ocasión propicia para hacer evaluaciones, pero eso no quiere decir que se vayan a llevar cambios en el gabinete, pues pueden ser en cualquier momento que la presidenta decida.

A la sesión únicamente deberán asistir los titulares de cada institución, cuya presencia es obligatoria a partir de la 1:00 del mediodía, indicó la Secretaría de Prensa en un comunicado.

Deja tu comentario