Presidenta y diputada del PAC denuncia amenazas y responsabilizan a políticos de Libre

Imagen N24 2.0


La presidenta del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga y la diputada Karen Martínez presentaron hoy una denuncia sobre amenazas contra sus integridades ante el Ministerio Público (MP) en la capital.

La diputada relató que después de presentar una solicitud de juicio político en contra de los vicepresidentes Rasel Tomé y Edgardo Casaña, personas desconocidas dañaron su vehículo, mientras estaba aparcado en las instalaciones de este poder del Estado.

“Al salir del hemiciclo legislativo encuentro mi vehículo con el vidrio del retrovisor quebrado (...) habían muchos más vehículos y solo el mío estaba dañado” indicó Martínez.

También enfatizó que por decir la verdad no logrará que ella se calle para no denunciar a las autoridades y que no se dejará intimidar.

Martínez afirmó que no reconocerá la junta directiva del Congreso Nacional por ser de facto y corrupto.

Por otra parte, Marlene Alvarenga reveló que está recibiendo llamadas en su teléfono celular con amenazas para que no continúe denunciando.

Alvarenga responsabilizó al actual gobierno, Rasel Tomé, Edgardo Casaña y al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, si le ocurre algo a ella como a la diputada Martínez y sus familiares.

“No me voy a quedar con la boca cerrada, voy a seguir denunciando las atrocidades, arbitrariedades e ilegalidades de la Constitución y las demás leyes en Honduras” afirmó la presidenta del PAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 2 =