Presidenta inaugura canchas remodeladas de baloncesto en Comayagüela

Presidenta inaugura canchas remodeladas de baloncesto en Comayagüela


La presidenta de la República, Xiomara Castro, participó de la inauguración de la remodelación de la cancha de baloncesto ubicada en el histórico "Obelisco" de Comayagüela.

La obra fue ejecutada por la Comisión Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), quien dirige el Comisionado Nacional, Mario Moncada.

323712814_2234256223449649_4963469077191294077_n

La presidenta Xiomara Castro tiene un compromiso con la Refundacion del deporte nacional, y apoyar todas las disciplinas que se practiquen en el país. Ese compromiso incluye la restauración, reparación y construcción de instalaciones para la práctica del deporte, que estén de acorde a las nuevas y actuales necesidades de las niñas, niños y jóvenes de nuestra Honduras.

La histórica cancha de baloncesto del "Obelisco" fue remodelada para ser una instalación multiusos, que servirá para la práctica del baloncesto, fútbol sala, voleibol y balonmano.

Las mejoras de la infraestructura incluyen la colocación de un techo y la iluminación del área de juego. Además de la remodelacion del área de patinaje.

Por la ubicación histórica de la cancha, se convierte en un lugar perfecto para que las familias puedan disfrutar de la sana recreación y el deporte, una de las premisas de la visión de la primera mujer presidenta de Honduras.

El proyecto beneficiará a unos 5 mil habitantes de zonas como los barrios: Guacerique, La Bolsa, Lempira, Concepción y la colonia Villa Adela.

En la inauguración participaron junto a la presidenta Xiomara Castro, el secretario privado, Héctor Zelaya, el Comisionado Nacional del Deporte, Mario Moncada, y la regidora de la alcaldía del Distrito Central, Silvia Sosa.

Deja tu comentario