Presidenciable Nasry Asfura: Con insultos y maltratos no se gana votos

Hay que trabajar, servir, tener paciencia y que Dios nos ilumine para hacer lo mejor para Honduras, dice

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional, Nasry Asfura, aseguró que con insultos y maltratos no se ganan los votos de la población.

La oposición política, en lugar de proponer acciones que promuevan el desarrollo de Honduras y de la ciudadanía, se ha encargado de atacar, denigrar y desprestigiar los logros del partido de Gobierno.

En ese sentido, Asfura dijo que “todos somos hondureños, a la hora de gobernar, todos los vamos a hacer unidos por una Honduras mejor”.

“Esos insultos, denigraciones, maltratos, con eso no se gana votos, hay que trabajar, servir, tener la paciencia y que Dios nos ilumine”, expresó.

Asfura, mejor conocido como “Papi a la orden” es conocido por ser diferente, por su humildad, espíritu de trabajo y de servir a los demás.

Corrupción

El actual alcalde del Distrito Central aseguró que no está inmiscuido en actos de corrupción y que respeta los intereses de la población.

“Yo no la debo, no la temo, yo los puedo ver a todos a los ojos”, afirmó.

“Mi trabajo y mi esfuerzo hablan por sí solos, lo que se ha visto en Tegucigalpa, se ha hecho con el mayor esfuerzo y trabajo”, aseguró.

“La persona que deba algo, se le debe dar el derecho de poderse defender como lo dice la ley y seguir los procedimientos debidos”, concluyó.

Dato

-Las encuestas postulan a Asfura como el candidato con más opciones a votos para las elecciones del 28 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =