Presentan oficialmente a las bellas candidatas del Miss Honduras Universo 2022 en San Pedro Sula

WhatsApp Image 2022-05-20 at 6.43.12 PM (3)


*Al evento asistió el alcalde sampedrano, Roberto Contreras y el reconocido cantautor hondureño Pilo Tejeda y otras personalidades.

La tarde de este viernes, fueron presentadas las candidatas que participarán en el certamen de belleza Miss Honduras Universo 2022, que se realizará en esta ciudad el 30 de junio, en el marco de la Feria Juniana.

Al evento que se desarrolló en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, asistió el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, su esposa Zoila de Contreras y el reconocido cantautor hondureño, Pilo Tejeda, así como otras personalidades.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 6.43.12 PM (2)

 

Durante su discurso, el alcalde Contreras manifestó que “aquí está San Pedro Sula, hermosa ciudad, demostrándole al mundo que dos huracanes y una pandemia no van a detener el desarrollo de esta ciudad y la belleza de todas estas jóvenes. Para nosotros esta feria estaría incompleta si no estaría representada la belleza de la mujer hondureña”.

Aseveró que “como Municipalidad de San Pedro Sula es un orgullo y un honor apoyar el Miss Honduras Universo ante una noble causa, lo que es la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y también lo que muy pronto será el hospital materno infantil que construiremos con un gran esfuerzo los sampedranos, porque 200 mil niños de nuestra ciudad no tienen atención médica pediátrica y esto es lo que busca esta ciudad de San Pedro Sula”.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 6.43.13 PM (3)

El alcalde aseguró que “así que como el ave fénix, de entre las cenizas se levanta esta bella ciudad; San Pedro Sula”, tras agregar que “la Feria Juniana es la fiesta de todos los sampedranos y de todos los hondureños, tendremos visita a nivel internacional y la Feria Juniana no podría estar completa si no está representada la belleza de la mujer hondureña”.

Indicó que “es un orgullo retomar el liderazgo en cuanto a eventos de cultura, música, canto y es San Pedro Sula la que se pone en el mapa de Honduras para decir presente en un evento que traerá una derrama económica de más de 500 millones de lempiras a todos los emprendedores de la ciudad”.

Ricardo Caballero, en representación del Miss Honduras Universo, manifestó su agradecimiento al alcalde sampedrano por la oportunidad de volver a traer el certamen Miss Honduras Universo y de darle esa pantalla que realmente necesita la mujer hondureña.

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante (59)

El director de la organización Carimaxx de Miss Honduras Universo, Bryan Espinoza, dio a conocer todos los detalles sobre el certamen, donde se elegirá a la nueva reina de belleza, y el cual contará con todas las medidas de bioseguridad.

Rebeca Rodríguez, candidata de San Pedro Sula, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por apoyar el certamen de belleza y “estoy muy feliz de estar acá, espero crecer mucho y poder ayudar a la gente”, tras dar un mensaje a los jóvenes que “si tienen sueños que vayan detrás de él, porque todo es posible”.

En el evento también participó el cantautor nacional Pilo Tejeda, quien recibió un reconocimiento como ciudadano distinguido de la ciudad por parte de Contreras.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 6.43.13 PM (2)

Por parte de la Municipalidad sampedrana, asistió también el regidor Julio Montessi, Carlos Pacheco, Patrick Amador, Osmán Chávez, Steve Fajardo y Samir Nassar, entre otros. También Alexa Solórzano, Gobernadora de Cortés; empresarios, representantes del Cuerpo Consular, y ex reinas de belleza del Miss Honduras Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.