Presentadora Jennifer Aplicano se retira temporalmente de las redes para «recuperarse a sí misma»

Imagen N24 (6)

La famosa presentadora de televisión Jennifer Aplicano sorprendió este fin de semana al anunciar que se retirará temporalmente de las redes sociales, el motivo, según trató de explicar en el mismo anuncio, es porque, «necesita recuperarse a sí misma».

«Gracias a todos por su apoyo, por tratar de comprender mis actitudes, angustias y debilidades, solo mil disculpas por este descontrol personal», escribió.

jennifer

En la misma publicación dijo que se despide por un tiempo de las redes sociales, pero que intentará regresar pronto.

«Necesito recuperarme a mí misma. Abrazos y disculpas sinceras» concluyó.

¿Quién es Jennifer Aplícano?

Jennifer Aplícano es una joven capitalina de 26 años de edad destaca en la actuación, con un carisma natural que la han llevado a posicionarse en las redes sociales.

Ha creado un personaje a quien llama»la garzona».  Generando contenidos de comedia que ha llamado la atención de miles de seguidores e incluso de marcas comerciales.

Jennifer estudia la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y también es parte del grupo de «Teatro Universitario Lucem Aspicio», es parte del staff de entretenimiento de HCH.

Jennifer Aplicano se hizo viral cuando a través de un video en Tik Tok, y con un guion muy creativo hablaba abiertamente de la epilepsia, una enfermedad que le fue diagnosticada hace más de 7 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 3 =