¡ Preocupante ! Sólo en SPS  funerarias registran en primeros días de septiembre 318 decesos por COVID

 

San Pedro Sula es nuevamente el epicentro de la pandemia del Covid-19, y es que según la Asociación de Funerarias, en los primeros seis días de septiembre se reportan 318 entierros de personas por causa del mortal virus. .

Jesús Morán, secretario de la Asociación de Funerarias, informó que solo en el hospital móvil se reportaron 16 decesos, mientras que entre los otros tres hospitales de la ciudad se reportaron 40 decesos en menos de 72 horas.

<< Los hospitales están llenos, los centros de triaje también y la verdad que es preocupante porque esta la campaña política y esto generará un mayor número de casos>>, se lamentó el entrevistado.

Morán sugirió que las personas deben de estar conscientes y cuidarse de estar en aglomeraciones y concentraciones sin tomar las medidas de bioseguridad.

Lamentó que nuevamente San Pedro Sula sea el epicentro de la pandemia.

Honduras sumó el lunes 2 mil 327 nuevos positivos de la COVID-19, de manera que la cifra acumulada desde el inicio de la pandemia ascendió a 346 mil 134, en tanto que la de fallecidos agregó 58 alcanzando los 9 mil 81 en casi 18 meses de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =