Preocupación en el gremio periodístico por estado de salud de Brayan Flores

El periodista Brayan Flores, se encuentra delicado de salud a causa del Covid-19, por lo que esta tarde de martes fue ingresado a un centro asistencial.

Familiares, compañeros de trabajo en el periódico digital elpulso.hn, lo mismo que amigos del colega, han manifestado su preocupación y han rogado que eleven sus plegarias al creador pidiendo por su recuperación.

A la vez y como sabemos que los tratamientos para esta enfermedad son muy caros, se ha habilitado una cuenta bancaria para que aquellas personas que guardan afecto especial por Brayan y que deseen colaborar lo puedan hacer, seguro que toda ayuda recibida será muy oportuna de bien agradecida.

Estimados colegas,

Sí alguno, quisiera realizar un aporte económico por pequeño que sea, será de gran ayuda. Su aporte pueden realizarlo a la cuenta de su hermano, Kevin Galo Flores en Banco Atlántida (Cuenta de Cheques): 10113031636 y cualquier información adicional de su salud, pueden abordarla con la colega Evelyn Molina al cel 9723-4213. Apoyemos a Brayan que nos necesita!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 7 =