Prensa: Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita hasta 2025

Prensa Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita hasta 2025

El portugués Cristiano Ronaldo arribó este jueves a Riad para firmar su contrato con Al Nassr, donde jugará hasta 2025, tras haberse desvinculado de Manchester United.

Según publicaron los periódicos deportivos españoles AS Sport, el representante de «CR7» ya «llegó a un acuerdo para que el futbolista firme por el Al Nassr hasta 2025».

El diario AS explica que «el staff del equipo árabe se reunió con el representante de Cristiano y cerró un pacto del que no se conocen las cifras exactas, pero el sueldo no alcanzaría los 200 millones de euros por temporada». Además, en el mismo artículo, hace mención a que en las oficinas del club están tratando de agilizar la salida de Gonzalo Martínez, quien sería «sacrificado» para poder asumir los costos que le llevará tener a una estrella mundial dentro del plantel. El uzbeko Jaloliddin Masharipov, sería el otro.

El histórico goleador pasó por clubes como Real Madrid, Juventus y Manchester United, y acaba de jugar un Mundial discreto con el seleccionado de Portugal en Qatar 2022, selección que quedó eliminada a manos de Marruecos en cuartos de final con un marcador de 1-0.

El fichaje del astro portugués es una cuestión de estado, ya que la operación ‘pondría’ al país en el mapa futbolístico, sobre todo pensando en las aspiraciones de ganar la sede para el Mundial 2030. El plan del país a nivel deportivo es ambicioso y quieren sumar competiciones atractivas como ya lo hacen con la Supercopa de España, Fórmula 1 y golf, entre otros.

Deja tu comentario