Prenden Fuego A Embajada Americana En Tegucigalpa

Prenden fuego a Embajada Americana en Tegucigalpa


Al Cuerpo de Bomberos le llevó unos 15 minutos apagar el fuego, no sin que antes las llamas y el calor de las mismas produjeras algunos daños menores en la estructura.

Manifestaciones que se habrían infiltrado en las protestas de los médicos y maestros, llegaron hasta la embajada de Estados Unidos; pero no a sacar visa, llegaron la intención de prenderle fuego, pero debido a la fortaleza que significa su estructura, se conformaron con quemar llantas en la entrada principal para el público.

Esta acción se habría producido en las primeras horas de la tarde este viernes y quienes lo hicieron solo le prendieron fuego a las llantas y con la misma abandonaron el lugar. Todo esto mientras los verdaderos manifestantes marchaban por diversos bulevares de la capital.

Algunos analistas le atribuyeron este objetivo, al tuit publicado por la encargada de negocios de esa embajada, la señora Heide Fulton, en donde como amiga de Honduras recomendó a las partes no recurrir a la violencia para dar paso al diálogo. Sin embargo este extremo no fue confirmado.

intentan quemar embajada de EEUU

Momento en que encapuchados comenzaban a prender fuego a las llantas que recién habían colocado justo en la entrada principal para el público.

Deja tu comentario