Premio periodístico FROYLÁN TURCIOS  es para Carlos Martínez

Premio periodístico FROYLÁN TURCIOS  es para Carlos Martínez


Este recocimiento especial a la labor de nuestro director en noticias247HN, Carlos Martínez, es compartida por el también destacado comunicador  Jorge Oseguera. El Congreso Nacional también reconocerá la labor de otro destacado sempaedrano, el director de Prensa de Canal6, Joaquín Nodarse.

La secretaría del Congreso Nacional, Angélica Smith, fue la responsable de dar a conocer esta nueva entrega de reconocimiento a la labor de los periodistas, en ocasión de celebrarse este jueves 25 de mayo, el Día del Periodista, en Honduras.

trhree

Premio Rosario Sagastume de Ferrari: Joaquín Nodarse, director general de Prensa de Canal 6. Premio Froylán Turcios: Carlos Antonio Martínez Zepeda, dir. de En La Mira y La tertulia, así como del periódico digital noticias247HN. Este premio es competido este año con el periodista Jorge Edwin Oseguera, dir. del programa radial: Buenos Días San Pedro.

4920ae44-0821-4aa5-b1d6-9f3116b4777f

Premio Cronista Parlamentario: Erick Fernando Arteaga Espinal, quien labora para 11Noticias, premio este que también es compartido con el periodista: Ricardo Alexis Zelaya Fúnez, él labora para los noticiarios de HRN.

El Premio Camarógrafo del Año es para: Roberto Alejandro Redondo Licona, el trabaja para el Canal20. Mientras que el Premio Fotógrafo del Año es para: Paúl Geovanny Carbajal Peña, dir. de Producción de la Presidencia de la República.

Premio Caricaturista: Allan McDonald. Mientras que el Premio Comentarista Deportivo Diógenes Cruz, es para el ahora internacional Copán Álvarez. Siempre en la vena de los deportes, el Premio Comentarista Deportico, Efraín Zúniga Chacón le es otorgado este año a: Gonzalo Iván Carías Cerrato, quien labora para TVC.

En cuanto al Premio Regional Norte, es para el popular: Marvin Leonel López Zuchiny, corresponsal en la ciudad capital para Teleceiba. Mientras que el Regional Zona Sur: Óscar Orlando Castro Cortés, él dirige el Diario del Mediodía en Canal50 de San Lorenzo, Valle.

En cuanto al Premio Regional Oriental es para la periodista: Jorline Francisca Ordóñez, ella labora para Oriente Televisión. Y el Premio Regional Occidental es para: Carlos Alberto Interiano, quien es el propietario de dos Pateplumas, una radio y la otra es televisión. Por último en la Región Central, el agasajado es el periodista Jhonny Jonatán Martínez Chávez, él es el director de noticias en el canal Unetv.

El Congreso Nacional dispone de otros reconocimientos para los comunicadores, como el Premio de Reconocimiento Especial a la Trayectoria, para el periodista José Reynaldo Amador y, Ana Esther Sánchez de Radio Globo.

Deja tu comentario