Premier: Se desata “guerra” entre José Mourinho y el delantero Bale

bale


La vuelta de Bale al Tottenham se está convirtiendo en un suplicio tanto para el club inglés como para Mourinho. Las lesiones y el bajo nivel del galés han hecho que el técnico portugués tan sólo lo haya alineado en 15 encuentros.

Y según informa 'The Mirror' esta semana Bale le ha dado un nuevo motivo a Mourinho para provocar su enfado. En esta ocasión, la raíz del enfrentamiento se encontraría en una publicación del delantero en su perfil de Instagram.

Bale no fue convocado para el encuentro contra el Everton de este pasado miércoles, puesto que, en palabras de Mourinho, el galés “no había entrenado el lunes. El martes entrenó con el equipo, pero se me informó de que su deseo era trabajar con los recuperadores físicos durante un par de días para fortalecer la zona donde no se sentía cómodo”.

Sin embargo, esta explicación fue contradicha por el propio jugador en su Instagram al publicar una foto suya entrenando y con el mensaje en inglés de “buena sesión hoy”.

"Había una contradicción entre la publicación y la realidad", explicó el técnico portugués.

"Desde el comienzo de la temporada, intento mantener los asuntos en privado y que queden de puertas para dentro, pero sentí necesario hablar de la situación", explicó.

"Probablemente la publicación no es ni responsabilidad suya. No lo sé. Pero la publicación trasladaba la idea de que la sesión de entrenamiento fue estupendamente y que él estaba disponible. Algo que es totalmente equivocado", apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.