Preliminar: Policía detiene a cuatro supuestos implicados en masacre

VIDEOS Se filtran momentos cuando atacantes interceptan a hijo de Pepe Lobo

La Policía Nacional capturó a cuatro presuntos implicados en la masacre en donde falleció el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa la madrugada del jueves 14 de julio en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, quienes se suponen están bajo el poder de las autoridades de Seguridad, se informó en noticieros Hoy Mismo de TSi.

Este viernes, la Policía Nacional ha efectuado allanamientos en la colonia Miraflores y en un parqueo de una vivienda fue hallado el vehículo que habría sido utilizado por los sicarios para ejecutar su crimen.

El auto tipo pick-up marca Volkswagen Amarok fue trasladado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en donde será evaluado para verificar o constatar su uso para la masacre.

En horas de la madrugada del jueves 14 de julio, hombres fuertemente armados sorprendieron a las cuatro jóvenes en un estacionamiento del edificio donde funciona una discoteca cuando ellos pretendían salir del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 6 =