¿Predicción? los tatuajes reemplazarán a los smartphones asegura Bill Gates

16464106680436

Bill Gates, un famoso filántropo que ahora actúa como analista y predice lo que está por venir, cree que estos tatuajes electrónicos eventualmente reemplazarán a los teléfonos celulares. Y como él cree, ha llegado a invertir en el negocio.

Los tatuajes electrónicos que ofrece Chaotic Moon se sitúan en la frontera entre la estética y la biotecnología. No se está hablando exactamente de la implantación de chips u otros componentes como cuando normalmente se tratan temas de biónica, sino que, la tinta del tatuaje en sí, que es la clave de todo. Se trata de una tinta equipada con “nanotubos” capaces de recoger, recibir y enviar información.

Si sus aplicaciones a otras áreas de la tecnología ya estaban en la mente de sus creadores, ahora se apuesta por el sector médico. El tatuaje electrónico debe ser capaz de alertar al ‘tatuador’ cuando detecta la presencia de fiebre, ciertas infecciones y otros cambios en la fisiología interna de la persona.

Su sensor lo procesará y automáticamente enviará una notificación a un dispositivo móvil. De manera similar, pueden medir la vida diaria e incluso almacenar información en el cuerpo humano, como informes médicos.

Fuente: Infobae Tecnología 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − uno =