Precio del keroseno no entiende de ‘frentes fríos’ y sigue subiendo

Captura ESTUFA

En cambio, el LPG vehicular baja 35 centavos, mientras las gasolinas y el Diésel continuarán con precios “congelados”, por el resto del año.

En su acostumbrado comunicado semanal por el tema, la Secretaría de Energía indica que con el fin de continuar beneficiando al pueblo hondureño, el Gobierno de la República de Honduras, estabiliza los precios de los combustibles por quinta vez consecutiva.
La Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles informa que ha oficializado que la estructura de precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del lunes 15 al domingo 21 de noviembre del 2021 los cual se mantendrá igual a las semanas anteriores conforme a la determinación del Gobierno de la República, de no afectar el bolsillo de los hondureños.

De esta manera. el Gobierno subsidia 5.73 lempiras por galón para la gasolina superior, 5.07 lempiras por galón para la gasolina regular y para el diésel 5.70 lempiras por galón.
Los precios de los combustibles continuarán por este año estables por determinación del Gobierno de la República conservando en: Tegucigalpa: el precio de L.105.54 para gasolina superior, L.98.23 para gasolina regular y L.87.56 para Diésel.

San Pedro Sula: L.103.83 para la gasolina superior, L.96.57 para la gasolina regular y L.85.82 para el Diésel.

Mientras que el keroseno esta semana solo sube un centavo por galón su precio será de L.70.45, el LPG vehicular que baja 35 centavos, su nuevo precio será de L.56.98 en San Pedro Sula y de L.60.57 en la capital.

En cuanto a la disponibilidad de combustibles hacia los días previos, durante y posteriores a las elecciones, la Presidente de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (AHDDIPE), Sarahí Silva manifestó, tras una reunión que sostuvo la cadena de comercialización que no habrá ningún problema de desabastecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 4 =