PRECIO DE COMBUSTIBLES: ínfimas rebajas en gasolinas tanto menos ya no se puede

Captura COMBUS


Las gasolinas súper y la regular BAJAN CUATRO CENTAVOS POR GALÓN, que equivale 0.094 de un centavo de lempira por litro, según la medida que entrega el Gobierno. Mientras que el Diésel es el que más baja, 41 centavos por galón.

La Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializa la estructura de precios que estará vigente a partir del lunes 25 de noviembre, al domingo 01 de diciembre de 2019.

En Tegucigalpa la gasolina superior tendrá un precio de L.96.41, en San Pedro Sula L.94.41; la regular en Tegucigalpa L.86.69, mientras que en San Pedro Sula L.84.68; el Diésel en la capital L.80.93 y en el Valle de Sula L.78.85. En cuanto al LPG de uso vehicular tiene un aumento de 48 centavos, por lo que su nuevo precio en Tegucigalpa será de L.39.16 y en el Valle de Sula L.35.09 el galón.

En cuanto al LPG de uso doméstico, La dirección de Hidrocarburos anunció que el lunes 2 de diciembre habrá una varicación, sin embargo, no ha informado si será hacia la baja o hacia arriba; desde luego, la población está a la espera que baje porque la economía familiar necesita un respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.