“Potro” Gutiérrez: Olimpia aprovechó las desatenciones nuestras, pero vamos a mejorar

potro


El técnico del Real España, Raúl Gutiérrez lamentó los errores puntuales de su equipo y que terminaron costando la derrota frente al Olimpia, en la primera fecha del Torneo Clausura 2021.

“Se pierde ante un equipo que aprovechó las desatenciones nuestras, sin embargo, me quedo con lo bueno, pero no tranquilo, sabía que este partido iba ser un termómetro para buscar mejores cosas para el equipo, podemos dar más, es apenas el segundo partido con el plantel principal, esto va mejorar y el trabajo es la base para ello”, señaló en conferencia de prensa.

La Máquina cayó 2-1 ante los albos anoche en el estadio Morazán, un duelo que estuvo marcado también por errores arbitrales.

“Los reclamos son parte del show, yo le dije al auxiliar lo que vi en el gol anulado, a él no le gustó y me reportó. Los árbitros tienen circunstancias para la toma decisiones según lo apreciaron, pero es una lástima que nos anularan el gol, por eso debemos mejorar y no recibir los goles que hoy permitimos para no pensar que el arbitraje nos quitó goles y puntos”, respondió el “Potro” cuando se le consultó sobre el tanto licito anulado a Omar Rosas.

Real España el sábado se mide al Platense, en el segundo encuentro del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.