“Potro” Gutiérrez: Nos agrada iniciar con un examen difícil como Olimpia

potro


El mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, entrenador del Real España mira como un desafío el debut de la Máquina frente al Olimpia, el 16 de febrero en arranque del Torneo Clausura.

“Nos agrada iniciar con un examen difícil como Olimpia, un club con excelentes atacantes y gran calidad técnica en mediocampo, lo que les ha mantenido por sobre los demás equipos, de la Liga, pero ahora nosotros buscaremos estar a la altura para tomar este primer examen”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó “Olimpia será nuestro termómetro inicial para saber cómo vamos, adonde apuntamos con este plantel lleno de muy buenos jugadores, pero que deben mostrarlo en la cancha en cada partido “.

Real España fue el primer club en iniciar su reacondicionamiento físico, por lo que su técnico ha manifestad van por buen camino.

“He visto mucho entusiasmo en el grupo, también de los refuerzos que llegan con ganas de aportar su granito de arena. El último, Alejandro Reyes, llegó con muchas ganas, hay que aprovechar esos detalles que contagien a todo el grupo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.