“Potro” Gutiérrez: La principal misión es poner al Real España en el lugar que se merece

El nuevo entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez adelantó que se vienen varias bajas en el equipo, entre ellas los cuatro extranjeros ya que no mostraron superioridad al resto del plantel

“El proyecto en sí representa un reto, un equipo serio en todos los sentidos uno de los principales atractivos que tiene el proyecto son los resultados deportivos que buscan”, dijo el mexicano en una entrevista en las redes oficiales de la Máquina.

Agregó que ha estado observando videos y analizando el plantel. “Es un equipo que le podemos sacar provecho y lo vamos a hacer. Buscamos poner a Real España en ese lugar que todos lo quieren ver”.

Reconoció que viene a un proyecto, pero que necesita resultados inmediatos. “La directiva quiere recuperar esa historia ganadora que el equipo tiene, saben que no les ha ido bien y el primer paso es reconocer dónde están parados”.

“La principal misión es poner al Real España en el lugar que se merece. Si apretamos algunos tornillos este equipo será distinto, hay que fortalecer algunas cosas y mostrar una cara distinta”.

Sobre las bajas y altas, señaló que el 2 de enero se tendrá la lista para comenzar el 4 con el equipo completo. “Buscamos un central que ayude a compaginar lo que ya tenemos, un delantero, tristemente Tejeda como Martínez no tuvieron la fortuna, estamos buscando ese perfil para el equipo”.

En cuanto a los uruguayos, Pablo Pírez, Matías Soto, Delis Vargas y Santiago Correa, dejó claro que no seguirán. “No lo creo, al final todos tuvieron su oportunidad y los partidos que analice no fueron sus mejores jugadores, uno interpretaría otro tipo de jugador uruguayo, Vargas no lo vi con ese liderazgo, estamos con la idea de encontrar ese soporte con jugadores como Montes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *