«Potro» Gutiérrez habló bien de SPS en entrevista a medio mexicano

potro


El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez habló bien de la ciudad de San Pedro Sula, a través del sitio MedioTiempo, luego que le consultaran cómo se sentía en uno de los lugares más peligrosos del mundo.

“Traigo el código postal de Santo Domingo, Coyoacán, entonces no me asusta nada. Creo que a veces por ignorancia no se saben las realidades que hay en cada país. Honduras es un país en desarrollo, como la mayoría de América Latina, pero no es distinto a México, ya que vivo en una ciudad, San Pedro Sula, que la clasifican como una de las más peligrosas, pero estar aquí es como vivir en la Ciudad de México”.

El DT campeón mundial con el Tri en categoría Sub-17, dijo sentirse bien en esta ciudad y realizar una actividad normal sin ningún riesgo.

De los jugadores manifestó "son tipos fuertes, rápidos, muy acostumbrados al contacto, entonces nos dimos a la tarea de explicar que si bien es cierto ese ADN es respetable, a cualquier equipo le gustaría jugar como el Manchester City o el Liverpool y estamos tratando de encontrar una idea, con una mezcla de eso y lo que hay en Honduras”.

De su papel en el Real España, expreso “no puedes estar satisfecho, más cuando te quedas a un paso. Estamos contentos, pero no satisfechos, porque siempre estamos buscando la excelencia. Nos acostumbramos a jugar finales, a ganarlas, entonces siempre estás buscando eso”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.