«Potro»: Es fácil tirar la piedra y esconder la mano, hace seis meses Real España no le ganaba a nadie

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez fue duro con quienes critican al club, a pesar de sus resultados y estar peleando en la cima del torneo.

«Este equipo hace algunos meses no jugaba a nada, no tenía un esquema definido, ahora vamos en franca mejoría, gustando nuestro fútbol a nuestra afición, pero siempre hay prensa que critica y asegura que no jugamos a nada. Respeto criterios, pero deberían comparar estos hechos que hoy mencionó», dijo en conferencia de prensa.

“Siempre hemos hablado que este equipo se ponga a la altura de su historia y hemos ido escalando peldaños, por eso me parece ilógico que este equipo ha venido rompiendo cosas, por lo menos de tres años para atrás, que no había ganado en Platense,  en el Yankel, eso habla del buen trabajo por mucha critica o comentario que no ayudan en absoluto al equipo».

Agregó “El equipo ha venido trabajando bien, hay que competirlos mejor, hemos ido consiguiendo resultados importantes que le gante no debe olvidar. Este equipo no le ganaba a nadie hace seis meses, hoy que estamos compitiendo, a veces la crítica no parece tener análisis, es fácil tirar la piedra y esconder la mano”.

Real España en su último juego venció 2-1 al Motagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =