Porqué terminó en una llamada telefónica la reunión entre Mel Zelaya y los diputados disidentes de Libre

35127D44-F196-48BF-9675-51F43A8A6E3B


La suspensión de la tan ansiada reunión entre el ex presidente Manuel Zelaya y los diputados disidentes de Libre no se suspendió como se hizo creer, pues si se dio.

Hubo una llamada telefónica entre Manuel Zelaya y el grupo de Jorge Calix para definir la agenda y buscar una solución al conflicto por existir dos juntas directivas del Congreso Nacional.

El ex presidente Zelaya les dijo que sostuvieran una plática de amigos, de correligionarios, les recordó el golpe de estado, pero nunca abordó el tema central, si no muy a su propio estilo lo evadió sin dar una respuesta concreta, reveló una fuente a Noticias 24/7 HN.

Esto provocó el malestar de los diputados disidentes y tomaron la decisión de ya no asistir al lugar donde se llevaría acabo la reunión a las dos de la tarde de este  domingo.

Al final concluyeron que el diálogo se suspendería momentáneamente y definirían una nueva hora y fecha para reunirse, pero que nombrarían una comisión de parte de los disidentes para visitar a Zelaya Rosales.

La crisis legislativa está por entrar a su segunda semana y hasta el momento sólo se ve voluntad de la comunidad internacional, pero no la voluntad de los que están en medio del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + dieciocho =