¿Porqué Tanta Denuncia? Miembros del PSH proponen a Salvador Nasralla para presidente del CN

Salvador-Nasralla-1

Carlenton Dávila, Vicealcalde electo de la alianza – PSH- Libre, aseguró que se han reunido hasta las dos de la mañana para proponerle este mismo día a Salvador para que, si existe un acuerdo entre el PSH y Libre, sea él, quién presida el Congreso Nacional.

Parece absurdo, pero lo han pesado todo, Davila que la opción es 100% legal, y para ello, tiene que darse la renuncia de uno de los diputados y así él reemplaza al diputado o diputada y ya queda habilitado para que sea electo presidente del Congreso.

Las declaración Carleton Davila las brindó a Radio Globo en la capital de La República:

Puede ser a lo interno de nuestro partido, no sabría decirle, puede ser Iroshka, Luis Redondo, Tomás Ramírez o según el acuerdo también se podría dar a lo interno de Libre, todo va a depender de la voluntad del Partido Liberad y Refundación, añadió.

Rasel Tomé, diputado de Libre, dijo que este es un tema interno del Partido Salvador de Honduras, y que será discutido en el Consejo Nacional Electoral, y añadió:  «quien va a  ser o cómo, lo van a realizar, ya es un tema interno del Partido Salvador de Honduras», concluyó.

Al parecer, Nasralla tiene el deseo de ir al Congreso Nacional a presidirlo y para ser diputado  presidente tiene que ser diputado primero, entonces, sería así como se estan construyendo las condiciones para sustituir a uno de los de su partido y eso lo va a ir al someter al Consejo Nacional Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + diecinueve =