Porque son “Food Truck” no ‘drink truck’ municipalidad advierte a vendedores de comida en vehículos

El advenimiento de la pandemia trajo consigo la presión para personas que económicamente salieron afectadas con el confinamiento, o la pérdida de empleo, echaran a andar su imaginación y su fuerza de decisión por emprender.

Y uno de los negocios que ha proliferado de esta forma es la venta de comida rápida en vehículos, los cuales los entusiastas emprendedores estacionan en uno y otro lugar y así se han hecho de su clientela.

Sin embargo, la Municipalidad de San Pedro Sula ha publicado un comunicado en donde advierte que no les está permitido estacionarse de esta forma en bulevares, medianas y áreas verdes y quienes lo hagan les serán decomisados sus vehículos mediante grúas.

Hasta allí, pues bueno ya ha sucedido y no es novedad. Lo que sí resulta inaudito es que algunos se estén propasando y de un permiso de venta de comida, han pasado, sin autorización, a expender bebidas alcohólicas, lo cual no puede suceder y por eso la comuna ha tomado a bien advertir, que les está prohibido la venta de bebidas alcohólicas.

Está demás referir que quienes infrinjan esta disposición se verán enfrentados a pagar multas y otras consecuencias que especifica el Plan de Arbitrios del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =