Porque madrasta la corrió de la casa adolescente se va a vivir junto a tumba de su papá

Captura adolescente
Esto sucedió en la ciudad de Villaneuva, departamento de Cortés, siendo el edil, Walter Perdonomo, quien se percató de la situación y dio parte a la policía.

Mediante labores de búsqueda, funcionarios de la Policía Nacional reportaron la recuperación de una menor de 14 años de edad, misma que el alcalde municipal observó que se encontraba sola a inmediaciones del Cementerio General de esa zona norte del país.

Según el reporte policial, el señor  Walter Perdomo alcalde municipal de Villanueva, Cortés, manifestó a los funcionarios policiales, que en el cementerio nuevo de ese municipio, se encontraba una menor de edad, de la cual se obtuvo el conocimiento que desde hace cuatro semanas se encontraba en dicho lugar.

En ese sentido de inmediato se desplazó una patrulla hacia ese sector, encontrando a la menor en el lugar antes mencionado.

Cuando los agentes se acercaron donde se encontraba la infante, esta estaba durmiendo en una tumba, la menor esta manifestó que dormía a la par de la tumba de su padre, y se encontraba en ese lugar, ya que su madrastra la corrió desde hace cuatro semanas. 

La menor fue trasladada a la Dirección de la Niñez, Adolescencia y familia (DINAF) en virtud de estar en condiciones de vulnerabilidad de los derecho del niño.

Un comentario en «Porque madrasta la corrió de la casa adolescente se va a vivir junto a tumba de su papá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciocho =