Porque Gobernación está interfiriendo en su organización el Copemh se pone en pie de guerra

Eso porque desde hace dos meses presentaron ante la Secretaría de Gobernación la petición de reconocimiento de la nueva junta directiva del Copemh, sin embargo no han tenido respuesta.

Según expresó el presidente de esta organización magisterial, Fidel García, esto acarrea serios problemas a los afiliados porque la nueva directiva no puede tomar ninguna decisión en cuanto a las solicitudes de los docentes, es ahí cuando el problema se torna grave en realidad.

“Después de 60 días continuamos a la espera del dictamen de la Secretaría de Gobernación, en ese sentido, queremos decirle al ministro de Gobernación, ya tenemos una audiencia con él para el próximo lunes, pero si nosotros tenemos todo en base a ley, todos los documentos presentados en orden, de acuerdo al mandato de la asamblea, también de acuerdo a los resultados que se obtuvieron en las elecciones, no entendemos cuál es el propósito en la dilatación que se le está dando.

“Esto nos está generando problemas administrativos dentro de la organización por lo que no descartamos acciones inmediatas de no obtener una respuesta favorable conforme a derecho, expresó García.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte + veinte =