Porque dice que está ‘HULE’ Juan Carlos “El Tigre” Bonilla solicita un defensor público

Captura tigre

Y es que él sabe que con estas solicitudes de extradición de Estados Unidos nadie ‘tose’, y que por muy excelente litigante que sea un abogado o equipo de abogados, las extradiciones no hay juez hondureño que las detenga.

Es así que el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla solicitó al Estado de Honduras un abogado defensor público, por no tener recursos económicos.

Luego de ser llevado a la audiencia de información para someterse al proceso de extradición, el exfuncionario pidió que le facilitaran un defensor público alegando no tener dinero.

Por tal sentido, el titular de la Dirección Nacional de Defensa Pública, Manuel Pacheco apuntó sobre el caso que el derecho a la defensa es inviolable, si una persona manifiesta que quiere los servicios de defensa pública para que lo represente en cualquier causa, sea penal o de cualquier otra naturaleza, pues la defensa publica, le brinda esos servicios que solicita el usuario.

No obstante, de llegarse a comprobar que sí tiene recursos económicos, deberá resarcir una remuneración al Estado.

Juan Carlos tendrá la audiencia de evacuación de medios de prueba el próximo 8 de abril a las 10 de la mañana luego que así lo determine el juez de extradición, José Olivio Rodríguez Vázquez.

Bonilla es solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos por supuestos vínculos al narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 2 =