PORFIRIO LOBO SOSA solicita sean investigados todos los mencionados en juicio de Tony

Además, deja entrever la sospecha que el presidente Hernández está usando como escudo su cargo al frente del Ejecutivo.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa había dicho que una vez que finalizara el juicio en contra del exdiputado Juan Antonio Hernández, hablaría acerca de las menciones, nada honoríficas, formuladas en el desarrollo del juicio contra el hermano del presidente Hernández.

No lo hizo quizá de la forma esperada, con una comparecencia pública, sino a través de un tuit en su cuenta personal de esta red social, pero contundente. Ahí le dice al Congreso Nacional, que, de acuerdo a las atribuciones que la Constitución le confiere, DEBERÍA CREAR UNA COMISIÓN ESPECIAL, conformada por un representante de cada partido allí representado.

¿PARA QUÉ? Para que sean investigados todos y cada uno de los mencionados en el recién finalizado juicio en contra de Tony Hernández. Es de resaltar que en esta petición el exmandatario no se excluye, porque literalmente escribió, SE NOS INVESTIGUE.

Esta solicitud la plantea el expresidente Lobo en el entendido que es un derecho soberano del pueblo de saber si el presidente Juan Orlando Hernández usa su  cargo como un escudo para no ser investigado, puesto que resultó sujeto de señalamientos durante todo el reciente juicio.


1 Comentario

  1. Pepe estoy muy de acuerdo con usted, pero el calvario que ud vive por su Rosa, es que ud no denunció en su oportunidad el saqueo del IHSS, asi JOH no hubiera sido presidente y no le hubiera metido a ud la puñalada por la espalda. Por eso dice el dicho: «cria cuervos y te sacarán los ojos».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + 3 =