N247 29 Enero 24 (4)

¡Por una mujer! Un hombre intentó matar a un menor de 17 años

El hecho se registró el día de ayer en horas de la tarde en el barrio El Centro, municipio de Güinope, El Paraíso.

El Paraíso.- La Policía Nacional ha logrado detener a un sujeto que intentó quitarle la vida a un menor de 17 años de varias puñaladas, tras una disputa generada por el afecto que ambos tenían hacia una mujer.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El sospechoso fue individualizado como un jornalero de 36 años, originario y residente en la aldea Quebracho, San Lucas, El Paraíso.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió el día domingo 11 de febrero del presente año, en el municipio de Güinope, El Paraíso, cuando el sospechoso se encontraba discutiendo con el menor, debido a problemas personales relacionados con el afecto que ambos tenían hacia una mujer.

Tras la disputa, el detenido se abalanzó contra la víctima, atacándolo con un arma blanca, tipo cuchillo, infiriéndole varias puñaladas en su cuerpo.

Tras tener conocimiento del hecho, investigadores de la Unidad Metropolitana de Investigación Criminal #7 (UMIC- 7) se desplazaron hasta el lugar de los hechos, logrando ubicar y capturar al agresor, en el barrio El Centro, del municipio antes mencionado.

Por lo anterior, al individuo se le supone responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada, en perjuicio de testigo protegido.

Asimismo, como evidencia constitutiva del ilícito que se le imputa, se le decomisó un arma blanca, tipo cuchillo, con la que agredió al menor.

Entre tanto, el sujeto junto con la evidencia serán trasladados hasta la Fiscalía del Ministerio Público para su proceso legal que con base en ley corresponda.

Deja tu comentario