Por un rumor viralizado en WhatsApp, linchan a hombre en Argentina

Dos policías estuvieron durante el linchamiento, pero según un portavoz no pudieron hacer nada para detenerlos. Créditos fotografía. Safatle, Pilar.

Un niño de 12 años venía de regreso de la escuela, ubicada en un barrio de la pequeña ciudad de Comodoro Rivadavia, en el sur de Argentina. En el camino, el niño fue agredido sexualmente por un joven.

La identidad del supuesto agresor fue difundida horas más tarde a través de WhatsApp y redes sociales, uniendo  a los vecinos de la localidad, quienes enfurecidos, decidieron ir a la casa del hombre que supuestamente había violado el menor. El sospechoso era un joven de 21 años, que logró salir  de la casa cuando vio la turba que se dirigía a su vivienda.

Allí solo se quedo el padre del joven acusado, que fue linchado hasta la muerte; pero lo peor vino después, cuando los familiares del menor descartaron al sospechoso como responsable de la violación del menor.

Ahora hay  cuatro personas detenidas por el trágico linchamiento de un hombre y no hay detenidos por la violación del menor. Los hechos se registraron el lunes.

Información BBC.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + doce =