Por tomas Villa Nueva se convirtió en ‘la ciudad que amarga a Honduras’

El profesor, José Ramón Salinas, docente de la escuela, Rafael Cantarero Vásquez, resultó con una herida de bala en la espalda, durante las manifestaciones de este jueves en Villa Nueva.

En Villa Nueva, todo el día ha sido un permanente dolor dolor de cabeza para la policía, debido a las permanentes tomas de carretera. Se reporta un maestro manifestante herido de bala.

feroces tomas Villa Nueva

Debido a que sus tierras agrícolas en más porcentaje están cultivadas con caña de azúcar, Villa Nueva recibe el mote de “La ciudad que endulza a Honduras”, pero hoy, con las prolongadas obstrucciones del bulevar que es eje en el comercio de del país tanto entre las zonas Centro sur con el norte, y el comercio internacional vía Puerto Cortés, hoy bien pudo ser llamada La ciudad que amarga a Honduras.

En este vídeo, policías persiguen a balazos a los manifestantes.

Aquí, desde el inicio de las hostilidades sociales contra el gobierno las manifestaciones han sido muy fuertes; pero la hoy superó a todas las anteriores; incluso, se reportó que el profesor, José Ramón Salinas, resultó herido de bala.

Un vídeo que circuló en redes sociales, en donde se aprecia a policías disparando, presuntamente en contra de manifestantes, son los policías quienes corren con la culpa de haber herido al docente según señalan los manifestantes.

Mientras que en el bulevar de la CA-5 que atraviesa la ciudad de Villa Nueva, los desalojos fueron constantes y arduos, ante la férrea resistencia de  los manifestantes.

Esto también es en Villa Nueva.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*