Por temor a un atentado, alcalde de Santa Rosa suspende sus actividades políticas

Anibal-Erazo-Alvarado

Aníbal Erazo Alvarado, alcalde de Santa Rosa de Copán, informó este sábado que por temor a la creciente violencia política que se registra en el país, en el marco de las elecciones generales, suspendió sus actividades políticas.

“Hemos suspendido las actividades, solo tengo unas dos por la cantidad de gente que habrá, pero ya las hemos suspendido por lo que está sucediendo en el país”, dijo el alcalde.

Y es que el temor ha crecido debido a que son los mismos pobladores que le piden al alcalde que no salga,  por el riesgo de sufrir un atentado. Sumado a recomendaciones de parlamentarios del partido Nacional y partido LIBRE que también lo sugieren que mejor no salga de casa.

“Si alguien quiere hacerme daño yo le digo que yo reprendo todo eso, que se encargue Jesucristo porque yo no tengo mal corazón”, clamó el edil.

El alcalde ha dicho que no tendrá seguridad privada y agradeció a la policía nacional por brindarle seguridad, al tiempo que expresaba su deseo de que no ocurra nada extraordinario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 5 =