¡Por robarle 20 mil lempiras! habrían matado al padre Enrique Vásquez

¡Por robarle 20 mil lempiras! habrían matado al padre Enrique Vásquez

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) de San Pedro Sula (SPS) informaron que el asesinato del padre Enrique Vásquez pude haber sido por robarle 20 mil lempiras. 

Esta se ha convertido en la principal hipótesis en el caso según información revelada por las autoridades en las últimas horas a un diario de SPS. 

Los detenidos

Como presuntos responsables del asesinato y el delito de robo fueron capturados el pasado miércoles 16 de marzo, Jorge Martín Guzmán Maldonado y José Lenín Medina Bueso, ambos de 20 años de edad. 

El mismo día, pero en horas de la noche, también fue detenido Nelson Ariel Lara Pineda como tercer supuesto implicado en el caso según la DPI. 

Guzmán Maldonado y Medina Bueso conocían al sacerdote, según investigaciones policiales, los supuestos victimarios conocían la ruta que el padre tomaría el Miércoles de Ceniza y que portaba 20,000 lempiras para pagar la construcción que estaba terminando con su familia en Santa Cruz de Yojoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − tres =