Por resultar ser mala influencia para el PL estarían solicitando a Carlos Flores alejarse

Captura Carlos Flores

‘No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista’ dice el refrán, y el liberalismo parece que ya topó con el liderazgo del expresidente Carlos Flores y ante una nueva y catastrófica derrota, correligionarios le dicen al exmandatario que ya es tiempo de hacerse a un lado del liderazgo del partido.

Uno de los líderes liberales de la capital, hablamos del dirigente Víctor Cubas, expresó en las últimas horas, que centenares de correligionarios le han manifestado su malestar, por las supuestas influencias negativas que estaría dejando el expresidente Carlos Flores, al Partido Liberal.

“El Partido Liberal ha quedado golpeado en el nivel presidencial porque miles y miles de liberales en el deseo de sacar al mal gobierno (nacionalista) cruzaron su voto”, expresó.

“El maridaje con otras fuerzas políticas, ha afectado también grandemente en los escaños del nivel legislativo en donde estamos quedando en 20 diputados luego de tener 26”, lamentó.

Cubas comentó que antes de la pandemia realizó un recorrido por casi todo el país, en el que los correligionarios le externaron su malestar con los diputados liberales, por la falta de defensa de los intereses del pueblo en el Congreso Nacional.

El activista político comentó que la figura e influencias de un expresidente le estarían haciendo daño al futuro de la centenaria institución.

“Los Liberales casualmente me llamaron anoche desde varios departamentos del país que había que hacer a un lado al ingeniero Carlos Flores. La culpa se la echan a él”, dijo con cautela.

“Él es mi amigo, lo aprecio y todo y sé que lo único que hace es dar consejo cuando lo van a buscar, pero la gente tiene metido eso en la mente, de que presiona a la bancada para que se pliegue a los del oficialismo”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =