Bus Incendiado

Por resistirse a pagar extorsión habrían incendiado bus de la ruta 7


El hecho ocurrió en un lugar entre la colonia El Periodista y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Un bus del transporte urbano de la Ruta 7 fue incendiado durante la madrugada de este martes en San Pedro Sula, cuando se encontraba estacionado en las cercanías de la colonia El Periodista, al este de la ciudad.

Se sospecha que la destrucción de la unidad viene por el cobro de extorsión, ya que los delincuentes dejaron escrito la palabra “impuesto”, esto en el mismo bus. Según relataron algunos trabajadores de esta ruta de transporte, la semana anterior la unidad no salió a trabajar, precisamente por el cobro de extorsión y apenas ayer lunes había sido puesta en ruta de nuevo.

La policía indicó que a las 3:00 de la madrugada llegaron varios desconocidos para cometer el hecho; no obstante lo ocurrido esta madrugada, los trabajadores de la Ruta 7 salieron a trabajar con normalidad este día.

Sin embargo reconocieron que lo hacen con temor, a la vez no se explicaron el porqué de este ataque. Cuando saben que el pago por extorsión está al día.

Deja tu comentario