Por Reportaje de Noticias 24/7 HN: JN realizará investigación de oficio a exámenes filtrados

Filtrados Noticias 247 HN


Luego que Noticias 24/7 revelara las preguntas que contestaron los autopostulantes a magistrados en la prueba de conocimientos, la Junta Nominadora (JN) tuvo hoy una reunión de emergencia y procederá a realizar una investigación sobre este “escandaloso” filtramiento. 

“Acabamos de terminar una reunión los miembros de la Sociedad Civil de la Coalición Contra la Impunidad tras conocer el reportaje de (Noticias) 24/7 sobre el tema de la filtración de documentos” declaró el miembro de la Junta Nominadora, Tomás Andino. 

También aseguró que las pruebas de conocimientos publicadas por Noticias 24/7 son indicios razonables y deben ser investigados.

“El reportaje tiene indicios de realidad, o sea, son indicios razonables que deberían de ser investigados por la Junta Nominadora y por ese motivo, nosotros como representación de Sociedad Civil ante la Junta Nominadora vamos a demandar que la misma tenga una reunión urgente, extraordinaria para proceder a hacer una investigación interna de oficio” Indicó Andino.  

Próximamente la Coalición Contra la Impunidad hará una conferencia de prensa para aclarar cómo las pruebas de conocimientos fueron filtradas desde la Junta Nominadora y posiblemente desde antes que fuera aplicada a los autopostulantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.  

“Ya con la compañera Martha Dubón vamos a hacer diligencias internamente en la Junta para mandar una investigación para que realmente se salve el trabajo que ha venido haciendo la Junta y el honor de todos los miembros, por lo menos, los que no estamos involucrados en esa situación” detalló Andino.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *